Cómo lograr un levantamiento de Glúteos sin Cirugía en Puebla a través de la Medicina Estética





El Aumento y Levantamiento de Glúteos sin Cirugía en Puebla Hoy es Posible a través de la Medicina Estética.



    Glúteox es un tratamiento potente de acción tenso-activa contra la flacidez corporal y especialmente los glúteos. provoca un levantamiento de glúteos naturalmente, a través de un cocktail activo que entre otros ingredientes contiene: Ácido Hialurónico, Piruvato Sódico, Silicio Orgánico, Vitamina C, Cobre, Magnesio, Zinc

   Cuando buscamos una manera de tonificar y aumentar el volumen de los Glúteos normalmente se recurre a una cirugía plástica, donde el cirujano realiza implantes o realiza una lipotransferencia después de realizar una liposucción. Pero para aquellas personas que buscan una alternativa menos invasiva existe este tratamiento realizado a través de la Medicina Estética llamado: Glúteox.




    Es el tratamiento perfecto para pacientes con volumen que desean levantar el glúteo que por el paso del tiempo, la alimentación o la falta de ejercicio ha envejecido y se ve caído. 


   Esta formulación de varios ingredientes activos posee una potente acción tenso-activa ideal para el manejo de la flacidez corporal y especialmente la que se presenta en los glúteos. Se aplica en forma de mesoterapia para obtener un efecto de levantamiento y por lo tanto aumento de volumen del glúteo, al mismo tiempo que se hidrata la piel de esta área.

(Mesoterapia)

Principales beneficios:

  • Levantamiento natural sin cirugía
  • Tonifica el tejido muscular
  • Sin riesgos
  • Elimina la flacidez


   Se recomienda una sesión a la semana con un mínimo de 5 hasta 10 sesiones, su duración es de alrededor de 6 meses y se recomienda que el paciente realice ejercicio para un mayor efecto del tratamiento.


                                                                





Dra. Dafne Arellano Montalvo 
Especializada en Medicina Estética y Tratamiento Láser. 
Tel. +52 (222) 243 7740. +52 (222) 266 91 68
WhatsApp +521 (222) 377 8722
laserpuebla@gmail.com 




Popular posts from this blog

Adelgazamiento facial Sin cirugía

Recupera la Firmeza y Definición del Óvalo Facial con Hilos Tensores Reabsorbibles.