Llega a Puebla un Tratamiento único el Nuevo RejuveMax

Un baño de colágeno al cuerpo y rostro. De qué trata este tratamiento y cuáles son sus beneficios te contamos:




Llega a Puebla el Nuevo RejuveMax. Tratamiento anti-envejecimiento que Ilumina la piel envejecida con la energía revitalizante de la luz roja de colágeno. RejuveMax es una terapia anti-envejecimiento, no invasiva, con la finalidad de lograr el rejuvenecimiento del cuerpo.








A través del uso de esta cámara de colágeno con 59 lámparas de colágeno. El Nuevo RejuveMax proporciona un tratamiento eficaz de cuerpo y cara en 12 relajantes minutos.




Conforme el paso del tiempo la piel comienza a perder elasticidad y tonicidad, el organismo comienza a reducir la producción de colágeno y comienza la aparición de líneas de expresión.





El funcionamiento de las cámaras de colágeno es muy sencillo, el trabajo que efectúan es hidratar y suavizar la piel a través de una luz que penetra en la epidermis para reactivar la producción de colágeno en el cuerpo.






Se aprovechan las propiedades revitalizantes de la luz roja para estimular naturalmente los procesos regeneradores y reparadores de la piel. Al estimular los fibroblastos, la energía aplicada promueve la formación de nuevas redes de colágeno y elastina, las cuales le dan a la piel su textura y apariencia juvenil. Ayuda a personas con múltiples enfermedades inflamatorias, entre ellas artritis y tendinitis.



Los estudios confirman que la luz roja a 620 nm aumenta hasta cinco veces la producción de colágeno desde las primeras sesiones se empieza a sentir el cambio en la tersura de la piel.





Dentro de los beneficios de la terapia del Nuevo RejuveMax se encuentran:


  • Aumenta la producción de colágeno.
  • Acción eficaz en sólo 12 min. de tratamiento.
  • Tratamiento eficaz aplicable a todo el cuerpo.
  • Mayor firmeza.
  • Mayor textura.
  • Mayor elasticidad.
  • Sin efectos secundarios.
  • Retarda las señales de envejecimiento.
  • Cuenta con sistema de aromaterapia.
  • Sistema de ventilación inteligente.



¿ En qué consiste el tratamiento?

  • El médico especialista primero se reunirá con el paciente para evaluar su piel y establecer un plan de tratamiento. 
  • En la cabina ergonómica RejuveMax, las lámparas especializadas se encenderán y la luz roja penetrará en su piel aumentando la producción de colágeno en un 500% para frenar el envejecimiento y desencadenar el rejuvenecimiento natural del tejido.
  • Mientras tanto, el paciente podrá escuchar la música de su preferencia y disfrutar de los beneficios de la aromaterapia con esencias desde relajantes hasta vigorizantes. 







El rejuvenecimiento con el RejuveMax es gradual y progresivo. Luego de la serie de tratamientos, la piel lucirá mucho más joven, fresca y radiante.


El aumento en la producción de colágeno y elastina regenera y repara los daños provocados por el sol y el envejecimiento, restaurando su piel al reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, aumentar la tonicidad y mejorar la elasticidad de la piel.



Para lograr máximos resultados se debe empezar con 2 a 3 tratamientos semanales durante un período de 2 a 3 meses. Ilumine la piel envejecida, renueve la piel de de todo su cuerpo en sesiones de relajación y confort de 12 minutos.


Resultados antes y después del tratamiento:



En Puebla se puede realizar este tratamiento de cabina de colágeno RejuveMax de última tecnología en Clínica Láser Puebla, somos una Clínica Integral que busca siempre la innovación y nos preocupamos por la salud y belleza de nuestros pacientes. Se puede realizar una consulta para valorar el tratamiento del paciente interesado.







Dra. Dafne Arellano Montalvo 
Especializada en Medicina Estética y Tratamiento Láser. 
Tel. +52 (222) 243 7740. +52 (222) 266 91 68
WhatsApp +521 (222) 377 8722
laserpuebla@gmail.com 





Popular posts from this blog

Adelgazamiento facial Sin cirugía

Cómo lograr un levantamiento de Glúteos sin Cirugía en Puebla a través de la Medicina Estética

Las Enzimas y sus Beneficios 100% Biológicos para Reducción de Grasa Localizada.