Conoce la Rinomodelación Tratamiento Sin Cirugía para Mejorar el Perfil de la Nariz, Levantar la Punta y Rectificar el Dorso.

Cómo Lucir una Nariz más Estética Sin Cirugía te lo Contamos Todo Aquí. 

La Rinomodelación es el procedimiento mínimamente invasivo que logra proporcionar al rostro una nariz estilizada y bella sin necesidad de una cirugía.


¿Cómo es posible? 


El procedimiento se realiza a través de la mesoterapia (inyecciones) de Hidroxiapatita Cálcica  especial para el moldeamiento de nariz.


Es un estimulador del colágeno propio de la piel. Es una sustancia biocompatible idéntica a la composición mineral de los huesos.







- Este procedimiento debe ser realizado por un especialista en Medicina Estética ya que tendrá las precauciones necesarias para un óptimo resultado.


- El paciente asiste a una cita de valoración: Es de gran importancia ya que no todos los pacientes son candidatos a este procedimiento estético. El doctor analiza la cantidad y la forma de la nariz.






- El paciente es sometido al procedimiento a través de la inyección del producto en áreas clave donde la nariz necesita un modelamiento para dejarla mucho más estilizada.


- El Médico especialista moldea la nariz con el producto que se ha introducido. 









Resultados:

Los resultados son vistos de manera inmediata en menos de 30 minutos y el paciente puede seguir sus actividades diarias.



Tomar en cuenta que puede presenciar hinchazón y enrojecimiento temporal en la zona en la que se ha aplicado el tratamiento. El tratamiento tiene una duración aproximada de 12 meses.


En Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla  usamos Hidroxiapatita Cálcica marca: Radiesse . Para lograr un
excelente resultado duradero.  








 Dra. Dafne Arellano Montalvo 









  Dra. Dafne Arellano Montalvo 
Especializada en Medicina Estética y Tratamiento Láser. 
Tel. +52 (222) 243 7740. +52 (222) 266 91 68
WhatsApp +521 (222) 377 8722
laserpuebla@gmail.com 





Popular posts from this blog

Adelgazamiento facial Sin cirugía

Cómo lograr un levantamiento de Glúteos sin Cirugía en Puebla a través de la Medicina Estética

Recupera la Firmeza y Definición del Óvalo Facial con Hilos Tensores Reabsorbibles.